Sabores Artesanales

Explora nuestras dulces creaciones

Nuestras creaciones van más allá de lo convencional. Descubre este universo de productos artesanales, elaborados con ingredientes naturales y el toque único de la tradición siciliana.

Helados

En Da Gallo, los helados son más que un postre; son una experiencia de sabores. Sumérgete en nuestra variedad única que refleja la autenticidad y frescura de la tradición siciliana.

En Vaso

Deliciosos milkshakes, enormes copas de helado, o un reconfortante chocolate caliente; nuestras creaciones en vaso son un placer líquido. Elígelos del sabor que más te guste: Nutella y Oreo, Lotus, Rafaello, Kinder Bueno, Pistacchio o Smarties, entre otros.

Los más dulces

Irresistibles brownies, gofres de brioche y brioche con crema completan el dream team de “Los más dulces”. Acompaña tu elección con las deliciosas cremas de Nutella y Oreo, Lotus, Rafaello, Kinder Bueno, Pistacchio o Smarties.

Los Auténticos

Descubre ‘Los Auténticos’, una selección que rinde homenaje a la autenticidad siciliana. Saborea cada bocado de cannoli, baba ron y tiramisú, complementados con nuestras cremas de la casa, resaltando la verdadera esencia de Da Gallo

Y si quieres más...

y si prefieres disfrutar en casa...

Y si quieres más...

y si prefieres disfrutar en casa...